COMEQCENTER MÉXICO
Empresa especializada en equipos para aplicación de recubrimientos industriales.

Equipos airless industrial.

Equipos airless neumáticos, eléctricos y gasolina

Equipos para pintar airless o sin aire para alta productividad, ya que no se limita en capacidad para desplazamiento de material en aplicaciones en lineas continuas de producción o para mayor nivel de productividad y rendimiento en comparación con trabajos realizados con equipo convencional, brocha o rodillo, logrando una aplicación uniforme, reduciendo la mano de obra y tiempo de realización de los trabajos.




Estos equipos comúnmente utilizados para la aplicación de materiales con altos contenido de sólidos en volumen o acabados industriales en los cuales no se recomienda adelgazamiento que puedan afectar sus propiedades. 

 

 


Dependiendo de los materiales a ser aplicados y los requerimientos en tiempos para realizar los trabajos, algunos equipos airless trabajan con presiones de material desde 1000 psi hasta 6000 psi y altos volúmenes de desplazamiento de material. 

Tenemos una amplia variedad de accesorios disponibles para facilitar el trabajo a realizar como pueden ser mangueras, conectores, boquillas, extensiones o agitadores neumáticos para materiales con componentes que tienden a precipitarse al fondo del recipiente.

 

Equipos airless asistido por aire (air assisted).

Estos equipos son similares al sistema airless, la diferencia radica en la pistola de rociado, en la cual con la inyección de aire comprimido en la boquilla, permite la reducción en las presiones utilizadas para impulsar el material ya que el aire adicional fragmenta en pequeñas partículas el material sobre la superficie a ser recubierta logrando un acabado más fino.

Generalmente este equipo para pintar sin aire asistido es utilizado en la industria mueblera, metalmecánica, y para el mantenimiento industrial.


 



Pistola airless asistida manual

Pistola airless asistida automática



BINKS DEVILBISS BGK RANSBURG MS SAGOL ASM ELECTROSTATICO PISTOLAS PINTARRAYAS EQUIPO AIRLESS LAMPARAS INFRARROJAS SISTEMAS CIRCULATORIO PINTURA PINTURA INDUSTRIAL PROTECCION ANTICORROSIVA PINTURA INDUSTRIAL EQUIPO SIN AIRE SISTEMAS PARA PINTURA SWEGA 970 REFACCIONES BINKS REFACCIONES DEVILBISS ASTILLEROS TANQUES PINTURA VALVULAS PASO VA-540 VA-542 CONEXIONES PHC PHC-4548 PHC-4528 PHC-4523 PISTOLA 3300 PRO EQUIPOS DEVILBISS APROSI EQUIPOS CLEMCO EQUIPOS GRAC DISTRIBUIDOR DEVILBISS TOBERA AV-2115 AGUJA JGA-402 www.equiposairless.com

Email
Acerca de